Marco Rubio, senador estadounidense por el Partido Republicano, reaccionó ante la decisión de Henrique Capriles de participar en el fraude electoral del 6 de diciembre organizado por la dictadura de Nicolás Maduro. Sin mencionar nombres, lamentó que miembros de la «supuesta oposición» estén cooperando con el régimen de Maduro.

«Están ayudándolo a tratar de engañar al mundo y a la comunidad internacional ¿por qué lo hacen? Yo creo que algunos quieren tratar de mantenerse relevantes porque han desaparecido del panorama político púbico y quieren mantener su relevancia. Otros quieren ampliar su perfil y convertirse en personas famosas. Y otros simplemente lo que piden o están buscando es la inmunidad que viene con ser miembro de la Asamblea Nacional».

Rubio envió este mensaje por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter. El senador enfatizó que quien esté ayudando con estas elecciones de diciembre, participando en ellas, no está haciendo otra cosa que ayudar al régimen chavista.

El dos veces candidato a la Presidencia, Henrique Capriles, anunció la semana pasada que participará en el fraude electoral del 6 de diciembre. El eurodiputado por Vox, Hermann Tertsch, publicó un hilo en su cuenta en Twitter en el que asegura que existe una operación encabeza por Capriles y el Gobierno español para relegitimar a la dictadura venezolana.

Fuente: PamAmPost