La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este jueves que Nicolás Maduro está desesperado porque le reconozcan, pero que hacerlo sería extender la tragedia de los venezolanos.

«Desesperadamente quieren quitarse esa etiqueta de Estado criminal y de régimen usurpador», afirmó en un encuentro virtual a propósito del 9no aniversario de la tolda celeste.

Consideró que nada es más útil que «una farsa electoral» porque «al participar reconoces al írrito Consejo Nacional Electoral y así también a ilegítima Asamblea Nacional, y por lo tanto reconoces a Maduro».

Por consiguiente, cree que reconocerle es ponerle en bandeja de oro «la posibilidad de mantenerse en el poder y extender la tragedia y retroceder en posiciones importantes que hemos logrado en los últimos años».

Asimismo, asevera que está claro que los venezolanos enfrentan a un «conglomerado criminal con la etiqueta de usurpador… Estamos frente a un conflicto muy complejo e inédito en nuestra región».

«Todos estamos en peligro. Ya no es un riesgo ni una amenaza, ya está en desarrollo», alertó la opositora.

Por otra parte, declaró que las protestas en Colombia son financiadas no solo por el chavismo «sino que se trata de una gran operación geopolítica».

Por último, pidió que no se levanten las sanciones a chavismo ya que estas los han ido asfixiando.

Fuente: Noticiero Digital