Foto: Cortesía.

El gobernador chavista de Trujillo, Henry Rangel Silva, no vaciló en admitir que podría ocurrir un conflicto armado en ese estado producto de la escasez de gasolina y la rivalidad evidente entre los colectivos del régimen y efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB),

Por lapatilla.com

 

“Me dijeron que estaban pidiendo tres dólares por el litro de gasolina y mencionan a los funcionarios de la Fuerza Armada sin tener ningún tipo de elementos, que si los dueños de la bomba, que si los funcionarios, que si están enfrentados el Faes con el Conas por unos bidones de gasolina”.

“Han pasado muchas cosas Delfino y eso me pone a mi en alerta porque esa situación no vaya a generar un conflicto, un problema, incluso un conflicto de armas que no tenga que generar. Que los motorizados van a cerrar, es decir una zozobra en relación a un tema -la gasolina- que está escaso”.

Fuente: La Patilla