Foto: archivo

“Sobre los aviones que están aterrizando en Maiquetía provenientes de Irán: sabemos qué están trasladando y la ruta que hacen antes de llegar a Venezuela”. Así lo aseguró Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional.

El parlamentario advirtió que los países democráticos se encuentran vigilando las acciones del régimen de Nicolás Maduro. “El mundo vigila cada paso del régimen y no permitirá que se consoliden sus proyectos con terroristas en la región”, escribió en Twitter.

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, también denunció este martes en la tarde que el avión 747, de la aerolínea Fars Air Qeshm, procedente de Irán, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

ATENCIÓN 🚨 Sobre los aviones que están aterrizando en Maiquetía provenientes de Irán: sabemos qué están trasladando y la ruta que hacen antes de llegar a Venezuela. El mundo vigila cada paso del régimen y no permitirá que se consoliden sus proyectos con terroristas en la región

— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) October 29, 2020

Según Olivares, la aeronave transporta regularmente armas para grupos terroristas de Medio Oriente.

“En este momento está parado en la Remota whiskey del terminal internacional Simón Bolívar en el estado Vargas. Descargan cajas directamente a contenedores altamente escoltados. Coincide con la denuncia del representante especial para Venezuela, Elliott Abrams, desde el Departamento de Estado de EE UU hace días”, escribió el legislador en Twitter.

Fuente: El Nacional